jueves

12 razones por las que necesitas un coach en tu vida.


Se acerca septiembre, un mes de propuestas, objetivos, proyectos personales y profesionales con los que redirigir o afrontar el resto del año con una nueva mirada.
Si te has propuesto objetivos y quieres ir a por ellos, a veces acompañarse de un coach, nos ayuda tener respeto por nuestro propio objetivo, mantener en mayor medida la motivación, y no desistir con facilidad. 
Aqui te dejo 12 razones por las que necesitas poner un coach en tu vida:

1.    Te lo mereces. Eres merecedor/a de todo lo bueno que la vida tiene para ti. Y para ello hay que soltar los miedos y cumplir tus sueños. Una de las primeras razones por las que no se consiguen los objetivos, es porque uno mismo no cree suficientemente en ellos. Piensa que te lo mereces y que ha llegado la hora de vivir la vida que quiere.
2.    No sabes lo qué quieres. Aunque parezca mentira, la mayoría de las personas no sabemos lo que queremos. A veces, aunque no lo sepas con claridad,  sabes que algo tienes que cambiar. Para ello, un coach te ayudará a clarificar tus objetivos para saber dónde quieres llegar, qué quieres conseguir, y cómo llegar hasta donde quieres.
3.  No sabes cómo conseguirlo. A veces sabes lo que quieres, pero no sabes cómo. Este es el caso de muchas personas, que tienen sueños, objetivos y metas, pero no conocen sus propios recursos o las opciones que tienen disponibles para llegar allí. El coach te aportará metodología y procedimiento para poder llegar allí donde quieres.
4.    Tu mente es la clave. Aprender a conocer cómo piensas, cómo sientes, y qué crees, te ayudará a cambiar muchas cosas. El autoconocimiento es la clave del desarrollo personal, y la clave del cambio. No te tengas miedo y ve a por ti.
5.    Eres más de lo que ves. A veces, tu mayor miedo eres tú mismo. Es normal; eres más grande de lo que crees. Aprende a conocer tus talentos, tus posibilidades, tu potencial, y a ser más consciente de todo lo que eres, y de lo que puedes llegar a ser. Eres más grande de lo que crees.
6.    Necesitas encontrarte. Vivir desconectado/a de ti mismo no te hace más feliz; pregúntate ‘quién eres tú?’ y conecta con tu talento, tus necesidades, y tus sueños. Sólo conociendo quien eres y donde estas, podrás dar pasos firmes hacia donde quieres dirigirte.
7.  No miedo. No hay mejor manera de afrontar tus miedos que aliándote con ellos. No van a desaparecer; tendrás que conocerlos y  cambiar tu forma de mirarlos. Los miedos te acompañaran toda la vida porque una de sus funciones es protegerte. En vez de enfrentarte a elos, alíate con ellos, conócelos, y aprende a mirarlos de otra manera. Es la única forma de poder avanzar.
8.  Necesitas un espejo. Hay tantas cosas de ti que no ves, que necesitas que alguien te lo muestre. Un coach te ayudará a hacer consciente lo inconsciente, visible lo invisible. Aprenderás a verte como eres, aceptarte como eres, potenciarte y  superarte.
9.   Creer es crear. ¿Cada uno tiene lo que merece? Cada uno tiene lo que cree que merece. Trabajar tus creencias es un paso necesario para avanzar, porque esas creencias están funcionando como tus gafas para ver el mundo. Tus creencias están determinando lo que consigues; cambia tus creencias y cambiará lo que ves.
10. Juntos, se llega más lejos. Todos necesitamos apoyo para avanzar. La ayuda de un coach te permitirá llegar más allá de lo que podrás llegar por ti mismo.
11.Nunca es tarde y siempre es el momento. Siempre estas a tiempo de reconducir tu vida, volver a empezar un proyecto, cambiar de dirección, replantearte una decisión, mejorar un área de tu vida, aprender a conectar contigo y con los demás, crear tu felicidad, superarte, cambiar. No lo dejes para mañana; el momento es ahora. 
12.¿Cuál sería tu razón? Las razones para buscar un coach son tan diversas como personas en el mundo. Cada uno tiene su realidad, su vivencia, y su razón. Si crees que ha llegado el momento de cambiar algo, pon un coach en tu vida J


www.laurachica.com




2 comentarios:

  1. últimamene oigo hablar mucho de coach ¿en que consiste? por el contexto en que se habla,¿parecido a un psicólogo?:si me aclaras algo ,seguiré tratando de saber

    ResponderEliminar
  2. ... y tú, ya tienes tu coach? Si lo que necesitas es un Coach de emprendimiento. A las órdenes :)

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog de Laura Chica